sábado, 1 de octubre de 2011

Una tarde cualquiera

Llevo tantos meses sin escribir...tantos meses…que ahora que he decidido ponerme ante un folio en blanco, mis manos se congelan y mi corazón titubea. No sé cuál es la razón exacta de no haberlo hecho antes, podría enumerar miles de razones pero ninguna sería coherente conmigo misma. Quizás solo haya sido, por que al escribir no puedo mentir, no puedo esconderme tras sombras cambiantes, ni forzar a mis labios para que sonrían…tan sólo puedo mostrarme tal y como soy. Frágil y transparente, dejando entre líneas sin sentido mis debilidades más puras.
Y llega un momento en la vida que es necesario pararse y echar un vistazo al camino recorrido, yo miro el mío y solo visualizo miles de huellas en una trayectoria circular, sin rumbo, sin dirección.  Me encentro perdida entre calles empedradas y tengo ganas de gritar, de gritar tan fuerte que mi cuerpo se quede sin voz, pero cada vez que lo intento ningún sonido puedo emitir. Algo aprisiona mi alma y no la deja respirar.  Y todo es tan,tan diferente… tan diferente a como lo  había imaginado! Casi nada de lo que quería me ha salido bien, la vida me pone a prueba cada día poniendo trabas en mi camino, me caigo y me levanto, de nuevo me caigo y no dudo en levantarme, pero mi cuerpo se cansa por momentos y llega un momento que tardo mas en levantarme que en caerme. Pero tengo la firme convicción de que siempre me levantaré, no tengo prisa.  Mi reloj hace tiempo que está parado.

Como dice la canción..."todos los días sale el sol"...chipirón!!

1 comentario:

  1. Pura poesia tus palabras..que escribas muchos mas.. Escribes lo que pensamos y sentimos pero nunca seremos capaces de expresarlo como tu..
    Espero que nunca dejes de expresar tus sentimientos con tu palabra. Deberias ser muy orgullosa de tu poder, y disfrutar de el aprovechalo al maximo cada dia.soy muy orgullosa de ti y me alegra mucho que hayas vuelto a dar vida a tus sentimientos mas bonitos y curiosos.
    Te deseo toda la suerte que te mereces.
    Tu fan numero uno...
    D.A.A.L.L.Y.V
    Xxx

    ResponderEliminar