sábado, 8 de octubre de 2011

Sonrío

Cuantas sensaciones han envuleto mi cuerpo en estos días...tantas que las palabras resultan insuficientes para plasmar en trozo de papel todo lo vivido. Llevaba tanto tiempo ansiando este momento, que ahora que ha llegado me siento perdidamente feliz. Dulce contradicción, laberinto de sonrisas y latidos tan fuertes como mis ganas de vivir.
Mis pesadillas han cesado por un momento y toda la tensión que he arrastrado durante este largo camino se ha desprendido de mi cuerpo para dejarme con una sensación de agotamiento infinito.Hoy ya me siento recuperada y tranquila.
Tranquila conmigo misma y en paz con la vida.
Y esto me demuestra una vez más que por muy turbia que parezca el agua a nuestros pies, debo recordar que hay un lugar donde es cristalina y pura.
Desde aquí veo el sutil baile de las hojas con el viento.Su sonido se cuela por la ventana entreabierta para jugar con la voz de un ángel y juntos, sin saberlo, hacen la canción más dulce que puede albergar este lindo mes de otoño.
Y pocas cosas puedo decir hoy, apenas puedo pensar... Sólo disfruto de esta felicidad que hoy rodea mi existancia, para hacerla mía.
Y sonrío... Sonrío desde lo más profundo de mi alma!!

1 comentario:

  1. Y tan bonita es tu sonrisa!!!! Compartela con el mundo :) cada dia ...
    Has vuelto a cautivar con tus palabras dulces y honestas.
    Me gusta el dia de hoy
    Xxx

    ResponderEliminar