miércoles, 26 de octubre de 2011

hace mas de un año...

Recuerdo perfectamente cuando escribí este texto,
el 20 de septiembre del 2010 y así me sentía…


"No sé qué me pasa últimamente que pocas veces se apodera de mi la necesidad imperiosa de escribir, es como si… me encontrase vacía ante un folio en blanco, sintiéndome incapaz de llenarlo de algo digno, a su altura. Y quizás no puedo despojarme de mis palabras por qué no se cuales son las adecuadas para intentar expresar lo que pasa en mi interior, no logro entenderlo…a veces semeja tan calmado como el mar en un día caluroso de verano a las tres de la tarde, pero en otras, en otras ese mismo interior parece estar en el borde de un precipicio de gran altura del que no duda en tirarse, cayendo a gran velocidad al mismo mar…pero esta vez un mar embravecido, agitado, oscuro, frío y me encuentro en el nadando con poderío para volver a tierra firme, pero mi lucha es en vano…porque noto como mis fuerzas flaquean por momentos, hasta que me quedo sin hálito y tan sólo puedo dejar que mis ojos se contagien de esa agua salada…
Y no es sólo que esté triste, si sólo fuese eso fácilmente se podría corregir con una leve sonrisa, pero me siento impotente, frustrada, encolerizada, decepcionada, indignada y sobretodo cansada…Y poco puedo hacer, nada salvo estar a su lado para ser su desahogo en momentos de desaliento, pero… como voy a darle aliento, si apenas consigo respirar.
Pocas cosas consiguen que por un momento mi cabeza deje de circular a gran velocidad por mi cabeza entre pensamientos fatídicos, pero ella…ella…siempre lo consigue…y no sé como lo hace, no sé cómo logra arrancarme una sonrisa hasta en medio de mi llanto más profundo. Cuando sus brazos rodean mi cuerpo, mi alma se siente protegida y mis lágrimas cesan por momentos...noto que nada malo puede pasarme si ella está a mi lado y me quedo dormida…y por unos instantes dejo de tener miedo de perderlo todo, pero solo por un efímero momento.
Hoy…hoy no quiero escribir más…otro día…quizás…"


Hoy me siento tan diferente...
gracias por estar a mi lado cada día!

1 comentario:

  1. Esperemos que ese estado de desesperación del que hablabas hace un año haya mejorado y estés mucho mejor :) que por lo que leo, así es. Un saludo!

    ResponderEliminar