viernes, 6 de julio de 2012

Fusión

Evadirse de la realidad ... dejar que las olas te trasporten a un mundo mágico, donde nada puede alcanzarte, donde nada puede arañarte. Tan solo indagar en el aire, fundirte con su pureza y formar un universo paralelo; si, estaría bien ... pero yo quiero fundirme con el aire de este lugar y sentir que me puede alcanzar, sentir que me puede arañar, sabiendo que tal vez, solo tal vez la sensación de dolor y notar como escuece sobre mi cuerpo, me  recuerde a cada instante que sigo viva.
Y me evado en palabras de doble dirección, jugando entre lo real y lo ficticio. Me refugio en sentimientos supremos, pero desde aquí ... desde este lugar.
Hoy siento en mi cabeza una presión inalcanzable , miles de palabras acumuladas oprimen mi corazón, dejándolo casi sin respiración, debo liberarme de ellas, sólo así podré fundirme de nuevo con el aire.


Será un camino largo ... 
Pero no sueltes mi mano ... 





1 comentario:

  1. tienes que volver a coger la pluma...dejando la tinta de tus sentimientos fluir sobre la hoja que tienes delante, porque esa tinta para nosotras es pura arte, y somos amantes del arte. de tu arte...y de lo que nos haces ver y sentir, vuelve pronto...te echamos de menos. te esperamos...

    ResponderEliminar