martes, 8 de noviembre de 2011

Escondida como tú...

Me detuve ante ti durante un momento y allí te encontré escondida, tu belleza quedaba interrumpida tras un manto oscuro. Sólo dejabas que mis ojos te contemplasen por momentos…y comprendí que no somos tan diferentes. Yo también me escondo como tu, me escondo tras una pantalla de miedos e incertidumbres que perturban mi vida a cada segundo. Y no es que no quiera, tan sólo es que algo en mi me impide avanzar, acostumbrada a caminar por senderos solitarios me aterroriza dar un solo paso por vías compartidas.
Y ya esta bien, ya no mas…ya no mas escondida tras este muro de hierro fundido que recubre mi existencia, por miedo a que alcancen mi interior. Debo ser valiente y olvidarme por un instante de vidas compartidas anteriormente que solo me conducen al vacío de mi propia vida, debo ser valiente y comprender que cada persona es diferente, que quizás si lo hago me aportarán sensaciones y experiencias tan gratificantes como nuevas para mi, Debo ser valiente y enfrentarme a la vida sin miedo, buscando situaciones que hacen sonreír a mi corazón. Debo ser valiente y relajarme, por que sé que solo de esta manera las palabras brotarán de mi boca, de la misma manera que lo hacen ahora de mis manos…sé que es fácil…pero a la vez tan difícil…pero sé que es fácil.
Entonces…tu tampoco te escondas y deja que todos puedan contemplarte, deslúmbralos con tu belleza…esfera misteriosa…enigmática dama…brilla como sólo tu sabes hacerlo. Desde aquí desde esta ciudad te prometo que yo también lo haré…

3 comentarios:

  1. Que hemrosa entrada , me encanta como escribís .

    ResponderEliminar
  2. bonito blog! gracias por seguirme ahora tambien yo te sigo! un beso!

    ResponderEliminar
  3. no te escondes preciosa! se fuerte como la bella dama y deja que el mundo te vea brillar.

    ResponderEliminar